30,00 € IVA incl
Desde toda la ciudad de Murcia se ve la Panocha, un monumento natural a nuestra tierra. Y de la misma forma, el terrario panocha, o panochita como nos gusta llamarlo, es un reconocimiento a tan estilizado elemento.
La Panocha, parte de la Cresta del Gallo, recibe su nombre debido a su peculiar forma que recuerda a una mazorca de maíz, o «panocha» en el dialecto local murciano. Esta formación rocosa es una de las más representativas de la región de Murcia y es muy popular entre los aficionados a la escalada por su verticalidad y los desafíos técnicos que presenta. Además, las tonalidades rojizas de sus rocas al atardecer contribuyen a su distintivo perfil visual, haciéndola visible desde distintos puntos de la ciudad.
Nosotros lo hemos visto muy de cerca, e, incluso, hemos tratado de escalarlo, aunque todavía sin éxito. En honor a esta pieza natural hemos hecho esta versión pequeñita, que parece una pequeña panocha, para que todo el que quiera la tenga en un rinconcito de su casa.
Este es un terrario cerrado, lo que quiere decir que debe tener una concentración de humedad mínima y más o menos constante, que debe darle la luz, pero de forma indirecta, y que no se debe abrir la tapa excepto para manipularlo en momentos específicos.
¿Tienes alguna duda? Echa un vistazo a nuestra página de cuidados para terrarios cerrados y no te dejes nada en el tintero.
30,00 € IVA incl
Ahora mismo, de forma temporal, solo entregamos el producto de forma local